martes, 25 de septiembre de 2012

Canciones - Brisa de los trece mares

Brisa de los trece mares

 

Brisa de los trece mares,

Tu viste el sol nacer,

Brisa de los trece mares,

Me viste llorar y gozar de placer.

 

La arena fría sobre tu cuerpo,

Tu dulce voz entre mis labios,

Aquellas palabras que ahora entiendo,

Lo has conseguido me has engañado.

 

Un horizonte sin fronteras,

Tu te acuerdas hicimos planes,

La voz me tiembla al pensarlo,

Yo  jamás, podré olvidarlo.

 

Brisa de los trece mares,

No me dejes solo aquí,

Brisa de los trece mares,

Que yo siempre confié en ti-

 

Brisa de los trece mares,

Tu viste el sol nacer,

Brisa de los trece mares,

Me viste llorar y gozar de placer.

Aquí os dejo los enlaces para que podáis leer mi primera novela.

Cuando todo se tambalea (Epub)

Espero que la leáis y pongáis comentarios de que os ha parecido, un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario